Los Mesoneros brillan con doble presentación en el Tecate Pal Norte 2024 y anuncian regreso a Mty

Reflector / Reflector / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 31 de March, 2024 | 10:03 PM

Los Mesoneros brillan con doble presentación en el Tecate Pal Norte 2024 y anuncian regreso a Mty

La banda venezolana Los Mesoneros cerró un fin de semana espectacular en el Tecate Pal Norte al presentarse en dos ocasiones durante el festival.

Tras su segundo show en el escenario este sábado, la banda compartió en una conferencia de prensa su evolución a lo largo del tiempo y los detalles sobre su nuevo sencillo "Su Lado De La Cama", lanzado recientemente.

"Primero pasamos muchos años tratando de encontrar ese sonido característico de nosotros y también hicimos mucha investigación, escuchar música que está fuera de las radios y también la combinación de géneros", destacó Juan mientras sus compañeros prestaban atención.

Luis Jimenez, vocalista de la banda, añadió: "Bueno 'Su Lado de la Cama' es el primer adelanto, no queríamos que pasara mucho tiempo para que escucharan el disco y tomamos la decisión de sacar un single antes de lanzar el disco, y esa fue 'Su Lado de la Cama' y estuvo muy bien".

Además, Los Mesoneros anunciaron su próxima gira, que incluirá un regreso a Monterrey el 23 de octubre, donde presentarán las nuevas canciones de su próximo disco.

UANE