Llevan más obra pública para el sector educativo en Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de junio, 2022 | 11:52 AM

Llevan más obra pública para el sector educativo en Ciudad Madero rgBYwA89HeSt2ghKPCjJ.jpeg lgitx6kpQo5ZWuGiwDeA.jpeg

Como parte del compromiso con el desarrollo de la niñez maderense, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa llevando obra pública a las escuelas para garantizar un mejor desarrollo académico con instalaciones más dignas y seguras.

Así se puede ver con la construcción de los módulos de servicios sanitarios en la primaria Felipe Carrillo Puerto, a través de los cuales, la administración maderense beneficiará de manera directa a 345 niños y niñas.

Al protocolo de arranque acudió el Presidente Municipal, quien acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, aseguró que en su Gobierno, la educación es un eje clave que ayuda a la construcción de un municipio de bienestar y progreso.

“En este gobierno la educación es prioridad; ya llevamos más de 40 escuelas atendidas con obras de mejoramiento de infraestructura, entre ellas, comedores escolares, bardas perimetrales, techumbres y baños. Siéntanse tranquilos, de que sus hijos contarán con instalaciones más seguras”, expresó Oseguera Kernion.

En representación de maestros, alumnos y padres de familia, la profesora Rosalía Numa Jiménez, directora de dicho plantel, reconoció el compromiso del Gobierno de Ciudad Madero al dotar a más escuelas de mayor infraestructura, beneficiando a miles de estudiantes.

“De parte del personal administrativo y académico reciba nuestro respeto,  su administración tiene una trayectoria ascendente siempre a favor de la niñez maderense”, manifestó la profesora Numa Jiménez.

Cabe mencionar que de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contraes, estos trabajos requerirán una inversión de 1, 291,935.48 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2022.

cardie