Líder del PVEM dice que polémica no puede referir como “influencers” sino “ciudadanos”

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de junio, 2021 | 5:45 PM

Líder del PVEM dice que polémica no puede referir como “influencers” sino “ciudadanos”

La dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón Trujillo, justificó la polémica de pago de influencers para emitir opinión favorable de partido, indicando que se trata de ciudadanos.

Castrejón Trujillo aseguró que no se trató de “influencers” porque en la Ley Electoral no existe como tal la figura.

Afirmó, que más bien se trata de ciudadanos como otros que apoyaron a los partidos, siendo su opinión favorable o reconocimiento.

“Yo lo digo como ciudadanos (más bien, que emitieron su opinión por un partido al cual querían apoyar, por lo que vimos nosotros ante los medios de comunicación, en ningún momento estaban invitando al voto”, dijo la líder.

“Ellos prácticamente como ciudadanos emitían una opinión por nuestro partido, por algún tipo de leyes y lo hicieron como muchos otros mexicanos y muchos otros ciudadanos que también emitieron su opinión por otro tipo de partidos y otro tipo de propuestas”.

Asimismo, deslindó al Verde Ecologista de los guiones exhibidos donde supuestamente dictaban las frases que tenían que replicar estos personajes en sus redes sociales, y rechazó que se les pagara por apoyarlos.

UANE

Notas relacionadas