Lewis Hamilton se lleva el GP de Mónaco, Checo Pérez termina en la treceava posición

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de mayo, 2019 | 11:06 AM

Lewis Hamilton se lleva el GP de Mónaco, Checo Pérez termina en la treceava posición dSV79qi2a4EO4CX2V3Mz.jpg

El piloto británico Lewis Hamilton  se llevó este domingo el  Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el cual dedicó al austríaco Niki Lauda, fallecido el pasado lunes en Zúrich.

“Ha sido la carrera más dura que he tenido, pero he luchado con el espíritu de Niki (…) Él ha sido alguien con una gran influencia en el equipo, ayudándonos a llegar donde estamos. He intentado que se sintiera orgulloso de mí. Me gustaría mantener su espíritu durante el año. Todos lo echamos de menos en la fábrica”.

Pese a los problemas con sus neumáticos que se presentaron en la carrera, admitió que no tenía previsto entrar en “boxes”, asimismo felicitó el “trabajo increíble” del equipo Mercedes, ganador de las seis carreras disputadas esta temporada.

“Nunca iba a entrar. Hace años estaba liderando, entré en boxes y perdí la carrera. Aprendí a las malas. Hoy sabía que me iba a chocar o que iba a terminar”.

 TILDILLOS