Largas filas para la incorporación al programa 65 y más

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de August, 2021 | 5:02 PM

Largas filas para la incorporación al programa 65 y más  ASlROAZTpLTYFEcwinvu.jpeg dS1E7d0Hp9ckt1D3biIu.jpeg xuJ7nrbNbaqX1nCpmc3l.jpeg V9c5HUB3t9oVqePOE62c.jpeg HX6Cok9jeg5jzytiUJKr.jpeg QN1y0UdPbPOLYrhTGHii.jpeg 5FKhanZrwaCxnSoCH4ML.jpeg

Este día dio inicio la incorporación de personas de 65 años y más a la pensión de adultos mayores en Victoria, registrándose largas filas en las dos sedes para el registro que se encuentran en el Cbtis 119 y en el Cbtis número 24.

Los Servidores de la Nación hicieron un llamado a los adultos mayores para que eviten llegar a muy temprana hora ya que el programa de registro en esta Ciudad Capital estará vigente hasta el día 18 de agosto.

Cabe señalar que tanto en el Cbtis 119 como en el Número 24 el horario de registro inicia las 9:00 de la mañana y concluye a las 6:00 de la tarde.

Entre otras recomendaciones se pide a los adultos mayores de 65 años y más una copia de identificación oficial vigente, copia de la CURP, copia del acta de nacimiento en tamaño carta, así como un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y un número de teléfono de casa y/o celular.

El programa de incorporación al Programa para Pensión para el Bienestar de Personas Adultos Mayores también inició el día de hoy en los municipios de San Nicolás, San Carlos e Hidalgo.En San Nicolás el periodo de registro concluye el próximo día 6 de agosto, en San Carlos termina el día siete de agosto, y en Hidalgo el término será el día 11 de agosto.

A partir de mañana cinco de agosto el Programa de Incorporación a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores iniciará en los municipios de Mainero y Villagrán.

En Mainero el programa de incorporación a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultos Mayores concluye el próximo día 7 de agosto, mientras que en Villagrán sería hasta el día 9 de agosto.

El día 6 de agosto el programa inicia en el municipio de Padilla y concluirá el próximo día 10 del mismo mes.

En Güémez el programa de incorporación a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores iniciará el próximo día 7 y concluirá el 11 de agosto.

cardie