La victoria del Barcelona que no convence
Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape
Publicado: 04 de noviembre, 2020 | 8:13 PM
Este miércoles, el Barcelona de Ronald Koeman, se enfrentó a un debilitado Dinamo de Kiev, a quienes derrotaron con un apretado marcador de 2-1, con goles de Messi (penal) y uno más de Gerard Piqué.
El gol tempranero de Messi al minuto 5, dio un poco de tranquilidad a los culés, los cuales dominaban en la posesión del balón, pero que tuvieron oportunidades de adelantarse en el marcador en un par de ocasiones, pero no pudieron concretar ninguna jugada que terminase en gol.
Sin duda alguna, el hombre del partido fue la muralla alemana Marc André Ter Stegen, quien evitó en un para más de ocasiones, los goles del conjunto ucraniano, les salvó el partido a los blaugranas.
A 15 minutos antes de culminar el partido, el Dinamo convirtió el tanto que los acercaba en el marcador tras un rechace de Ter Stegen que no pudo retener en dos tiempos.
El Barcelona terminó ganando, pero dejó un sabor de boca muy amargo para sus aficionados y, sobre todo, para su entrenador, quien tendrá que trabajar más en sus estrategias y en preparar a sus jugadores que, de momento, no aspiran para ganar el título.