Kevin Durant se lleva el MVP del All Star de la NBA
Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape
Publicado: 18 de febrero, 2019 | 7:53 AM
El alero de los Golden State Warriors fue elegido el MVP del All Star 2019, tras anotar 31 puntos en la remontada que el Team LeBron ganó por 178-164 contra el Team Giannis. Este es su segundo MVS tras el que se llevó en 2012.
Junto a Durant, su compañero de equipo Thompson que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y el sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.
LeBron James acabó con 19 puntos, los mismos que obtuvo Leonard, ambos titulares del equipo que dirigió el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, quien también hizo su debut en el banquillo.
Cabe recordar que su primer trofeo de MVP de un All-Star lo consiguió en la edición del 2012 cuando todavía era jugador de los Thunder de Oklahoma City.