Karime Macías: huye de la prensa y olvida a su hijo fuera de su casa

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de May, 2018 | 7:01 PM

Karime Macías: huye de la prensa y olvida a su hijo fuera de su casa

La esposa del ex gobernador Javier Duarte, fue captada por las cámaras de televisa, en Londres.

Después de que el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares denunciara el paradero de Karime Macías, en una zona exclusiva de Londres, Noticieros Televisa se dio a la tarea de captar en cámaras a la misma.

El corresponsal de Televisa, ubico a la esposa del ex gobernador caminando cerca de su domicilio, justo cuando llegaba acompañada de sus hijos y dos personas más a su casa, en el exclusivo barrio de Belgravia, quien al percatarse de la presencia del periodista, huyó velozmente hacia su residencia, mientras que los acompañantes ocultaban sus rostros con las capuchas de sus sudaderas.

El reportero trato de entrevistar a Karime que huía a toda prisa, a tal grado de dejar fuera de casa a uno de sus hijos, pero al darse cuenta de lo sucedido, Macías se vio en la obligación de regresar para abrir la puerta, al mismo tiempo que grababa con su celular al reportero.

Karime es buscada por la Interpol en más de 190 países, después de que la Fiscalía General de Veracruz informara que se había girado una orden de aprehensión en contra de Macías, por el presunto desvío de más de 12 MDP.

UANE