Joven propone matrimonio con orden de milanesa y papas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2022 | 4:24 PM

Joven propone matrimonio con orden de milanesa y papas

Una pareja de Argentina se volvió viral tras hacerse público que Nahuel Pedemonte le propuso matrimonio a su novia Lourdes con una orden de milanesa con papas, situación que conmovió a los usuarios y aún más cuando supieron que su relación tiene un trasfondo trágico.

Nahuel y Lourdes eran amigos y solo se conocían por fiestas o reuniones con amigos, sin embargo, con la llegada de la pandemia, su primer acercamiento fue a través de redes sociales. Se fueron conociendo y su relación se formalizó durante los meses del 2020.

No obstante, la noche del 23 de enero de 2021, en un tradicional asado, Nahuel fue baleado por su vecino tras un altercado con su pareja. Pedemonte recibió disparos de una 9 milímetros que le dejó un pulmón perforado y una lesión en la médula, su agresor sigue tras las rejas luego de ser culpado por intento de homicidio.

Eso sí, aunque el chico salió del hospital a mediados del año pasado, ha regresado a internarse algunas veces por diversas complicaciones, pero actualmente se encuentra mejor de lo esperado. Y a lo largo de su proceso de recuperación, su novia Lourdes ha estado ahí atenta para acompañarlo en todo momento.

Para iniciar el 2022, Nahuel le preparó una sorpresa a Lourdes, pero no una como muchos hubieran pensado. El joven pidió una orden de milanesa con papas a domicilio y en el empaque venía la leyenda: “¿Te quieres casar conmigo?”, y tal parece que ella aceptó, por los videos que compartió en su Instagram.

“Fue un momento muy lindo. Estuvimos tomando tereré, dormimos la siesta, nos despertamos, conversamos un rato y llegó la hora de cenar. Yo ya tenía todo planeado, pero igualmente estaba súper nervioso“, dijo Nahuel al medio TN.

UANE