Joven multiusos es ejemplo para muchos en sur de Tamaulipas

Tamaulipas / Madero

Publicado: 19 de August, 2018 | 3:21 PM

Joven multiusos es ejemplo para muchos en sur de Tamaulipas

Lo que fuera un simple anuncio pegado en un poste de la CFE, llego a ser la sensación en el sur de Tamaulipas y es que un estudiante de Ingeniería Química, sólo busca trabajo en lo que entra a clases.

Así es, se trata de Javier Ayala quien estudia en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero y que ha puesto diversos servicios como albañilería básica, chalan y servicios varios, asesorías, cocinero, entre otros con el slogan “Necesitas reparará algo, no tienes herramienta ni alguien que lo haga...yo soy la persona que necesitas”, es así como ya ha recibido varias llamadas telefónicas desde Monterrey, Matamoros, San Luis Potosí, Ciudad Victoria incluso hasta de la CDMX.

Este joven al ver el alcance que ha tenido su anuncio, deja un ejemplo para muchos adolescentes que se quejan de que no hay trabajo, pero sabe que cada uno de ellos tiene La capicúas lamentablemente no tiene ganas de sobresalir.

Notigape se puso en contacto con él vía telefónica y respondió que seguirá estudiando y por las tardes continuará trabajando esto con el fin de ayudarse en los pasajes, comidas y algunos proyectos que tenga que presentar referente a su carrera.

Invitó a los jóvenes como él a no ponerse barreras y ganarse un dinero extra con sus talentos y así no depender tanto de sus padres ya que la situación económica la e el pis está muy difícil.

cardie