JLo presenta a su hija con el pronombre inclusivo "elle"

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de junio, 2022 | 12:44 PM

JLo presenta a su hija con el pronombre inclusivo "elle"

La cantante estadounidense Jennifer López estuvo en la gala de la Fundación de los Dodgers, en Los Ángeles, el pasado 16 de junio, donde cantó al lado de su hija, en donde además la presentó con el pronombre inclusivo "They" ("elle" en español").

"La primera vez que cantamos fue en un gran estadio como este, siempre le digo que cantemos juntas pero no quiere; así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy muy ocupada, me cuesta mucho que salga, pero vale cada centavo", comentó la cantate.

Emme apareció entonces en el escenario, vistiendo una camisa y pantalones cortos rosas, una gorra negra, portando un micrófono con los colores del arcoíris para cantar el éxito de Christina Perri, "A Thousand Years".

Emme y su hermano gemelo Max son los hijos de López con su exmarido, el cantante y actor Marc Anthony.

@christinathesupermom Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance ♬ original sound - ChristinaTheSupermom
UANE