Jin, integrante de BTS, llevará la antorcha olímpica en París 2024

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de July, 2024 | 2:46 PM

Jin, integrante de BTS, llevará la antorcha olímpica en París 2024

Jin, miembro destacado del célebre grupo de K-pop BTS, fue elegido para llevar la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La elección de Jin como portador de la antorcha se debe a la gran popularidad global de BTS y su influencia en el público juvenil.

Según informes de la agencia de noticias Yonhap, Jin viajará a Francia para cumplir con su distinguido papel en los juegos. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la fecha o el lugar exacto que recorrerá, Big Hit Music, la agencia que representa al grupo de K-pop, ha optado por no confirmar aún los detalles de su participación.

Por lo que de esta manera, el cantante surcoreano se suma a la lista de figuras destacadas y deportistas que llevarán la emblemática llama por diversas ciudades y localidades de Francia, simbolizando paz, unidad y amistad, valores fundamentales del espíritu olímpico.

Cabe recordar que la llama fue encendida en Grecia y llegó a Francia en mayo.

De acuerdo a los organizadores de los Juegos Olímpicos, se espera que este año 10 mil portadores de la antorcha recorran más de 400 ciudades y pueblos en Francia y sus cinco regiones de ultramar: Guayana Francesa, Isla de la Reunión, Polinesia Francesa, Guadalupe y Martinica, antes de la ceremonia de apertura programada para el 26 de julio de 2024 en los Jardines del Trocadero en París.

El cantante de BTS, se unirá a otras personalidades como el exfutbolista marfileño Didier Drogba, el exjugador de baloncesto franco-estadounidense Tony Parker, sobrevivientes del Holocausto, familiares de víctimas del atentado de Niza, astronautas y una diversidad de atletas en la ruta del relevo.

South Texas Christian Academy