Jérémy Ménez firma con el Paris FC
Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape
Publicado: 27 de septiembre, 2019 | 10:17 AM
Luego de dejar las filas americanistas, el francés Jérémy Ménez, llegó a un acuerdo para firmar con el Paris FC, club que forma parte de la Ligue 2, segunda división de su país.
El delantero francés tuvo momentos blancos y negros en el futbol mexicano, luego de una serie de lesiones que lo mantenía sin poder mostrar todas sus capacidades.
De esta forma, Paris F.C se convierte en el noveno club donde Ménez ha fichado, anteriormente había sido jugador de equipos como Bordeaux, Monaco, PSG, Roma, AC Milan, Roma, Antalyaspor y el mencionado conjunto de Coapa.
Marcando un total de 81 goles y 82 asistencias, además de tener un palmarés que incluye dos Ligue 1, dos Copas de la Liga, 1 Supercopa, una Eurocopa sub-17, una Liga MX y una Copa MX.
Por su parte el nuevo club del exseleccionado francés se encuentra en la última posición de la segunda división francesa y con riesgo de descenso.
Para la próxima jornada de la "Ligue 2" enfrentará al Lens.