Janelly Farías responde al polémico tuit de Carlos Salcedo

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de April, 2021 | 11:16 AM

Janelly Farías responde al polémico tuit de Carlos Salcedo

El defensa del equipo Tigres, Carlos Salcedo, recibió críticas por partes de jugadoras del futbol femenil mexicano, esto luego de que el defensa escribiera en su cuenta de twitter “¡Juego de barbies! en el fútbol existe contacto........" tras su expulsión en el partido ante América.

La respuesta al comentario de Salcedo llegó a través de la jugadora del América Femenil y seleccionada nacional Janelly Farías.

"Esta facilidad de utilizar la "feminidad" para burlarse e insultarse entre hombres tiene que parar y es parte del problema que tenemos en nuestra sociedad. "Juego de Barbies" o "Juego de Mujeres" en este contexto es el mismo y es el tipo de comentario con el que tenemos que lidiar", fue la respuesta de la jugadora, quien además incluyó una fotografía en donde se le ve forcejeando en una jugada y utilizó el hastag "#juegocomobarbie".

Al mensaje de la defensora vinieron algunas respuestas de sus compañeras como la de su compañera de las Águilas, Renata Masciarelli, quien fue la primera, posteriormente la de Dirce Delgado de Pumas Femenil y Ana Gaby Paz de Atlas Femenil quienes pusieron sus imágenes de acciones de fuerte contacto.

cardie