Jacob Elordi, investigado por una agresión en Australia

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de February, 2024 | 1:11 PM

Jacob Elordi, investigado por una agresión en Australia

El actor Jacob Elordi, protagonista de la serie "Euphoria" y de la película “El stand de los besos”, se encuentra bajo investigación policial, luego de que, presuntamente, agrediera a un productor de radio en las calles de Australia.

Los hechos sucedieron el sábado 3 de febrero, cuando el actor se encontraba en un hotel en la ciudad de Sydney, en compañía de dos amigos, cuando Joshua Fox, locutor del programa local "The Kyle and Jackie O Show", les hizo una pesada broma relacionada a sus polémicas escenas en la cinta "Saltburn", lo que enfureció al actor y terminó por atacar a Fox, de acuerdo con la revista "Variety".

Joshua Fox, explicó en su programa de radio lo sucedido, incluso mostró un audio del desafortunado encuentro. En la grabación el productor le pide a Elordi que le regale un recipiente con el agua de la tina que aparece en la película, pues pretendía regalársela a su compañera, Jackie O. La situación incomodó tanto al actor que le pidió dejar de grabar y borrar el material que había obtenido, pero éste se negó.

Fue entonces cuando Jacob y sus acompañantes, lo empujaron hacia la pared y mostraron, aseguró, una actitud violenta: "Él es mucho más alto que yo. Estaba tan cerca de mi cara que me sentía intimidado. Jacob me exigió que borrara las imágenes y yo le dije que no las íbamos a utilizar. Pero un interruptor se activó de repente y se volvió más agresivo. Jacob se dio la vuelta, me empuja contra la pared y me pone las manos en la garganta", explicó el australiano.

Aunque Fox decidió no presentar cargos, las autoridades de Nueva Gales del Sur ya iniciaron una investigación al respecto, según un comunicado que hicieron llegar al medio estadounidense: "Los agentes están investigando después de que un hombre fuera supuestamente agredido frente a un hotel en los suburbios del este de Sydney". se lee en el texto.

UANE