Invitan a Feria del Empleo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Angela Solís

Publicado: 10 de June, 2024 | 7:45 PM

Invitan a Feria del Empleo

Más de mil 500 vacantes se ofrecerán este miércoles en el Centro Cívico de Nuevo Laredo para buscadores de empleo.

La Secretaría de desarrollo económico a través de la dirección de Comercio, Empleo y Pymes, están invitando a la segunda feria del empleo en la que participan más de 65 empresas de diferentes giros.

Jaime Mireles de la Cruz, director de Comercio, Empleo y Pymes, exhortó a los solicitantes de una fuente de ingresos a presentarse incluso previo a la hora de inicio de la feria.

“Continuamos con nuestros trabajo y este miércoles 12 de junio tendremos la Segunda Feria del Empleo, tenemos 65 empresas ya confirmadas, ahora habrá un poquito menos de maquiladoras, pero también muchas empresas comerciales de tal manera que el ciudadano va a tener 65 oportunidades de buscar empleo”, dijo Mireles de la Cruz.

Destacó que en lo que va del año se han vinculado a más de 4 mil personas a una fuente laboral y el 65 por ciento de ellas hoy en día cuenta con un trabajo formal con prestaciones de ley.

A través de las ferias del empleo y programa Empleo en tu colonia, es como el gobierno municipal sigue impulsando la generación de fuentes de trabajo y así vez el crecimiento económico de la localidad.

La Segunda Feria del Empleo comenzará desde las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Centro Cívico.

Oncológicos 2