Invierte recursos SEBIEN en infraestructura deportiva

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 06 de November, 2017 | 3:01 PM

Con el firme propósito de cerrarle las puertas y ventanas a las drogas y al alcohol, la Secretaria de Bienestar Social realizó la entrega de un cheque con la cantidad 494 mil 740 pesos a la Liga de Béisbol Villa del Refugio A.C.

Gerardo Peña Flores, secretario de SEBIEN en Tamaulipas, fue el encargado de entregar los recursos económicos a la asociación civil deportiva antes mencionada, con dicho dinero se construirán gradas de campo dog outs para las categorías menores y un techo para el campo principal, dicha inversión beneficiará a 218 peloteros (niños).

Expresó: "Decirles que los niños son una prioridad, seguramente los han escuchado por ahí de parte del gobernador o de un servidor, hemos estado insistiendo todos los días en que tenemos que brindar a nuestra nueva generación, para que cuando estén un poquito mayores y estén en campo sean hombres y mujeres de bien".

Precisó que con la inversión de recursos económicos el gobierno del estado busca blindar a los niños y jóvenes para que no ingresen a las filas del crimen organizado, con más y mejores espacios deportivos los niños muy difícilmente se integrarán a la delincuencia organizada.

cardie