Investigan a maestros pandilleros de Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 22 de June, 2017 | 4:38 PM

Investigan a maestros pandilleros de Matamoros

Héctor Escobar Salazar, secretario de Educación en el estado de Tamaulipas, condenó y reprobó los actos de vandalismo que cometieron algunos maestros en contra de las instalaciones de la Zona Escolar 146 en la ciudad de Matamoros.

Expresó: "Es un caso que tenemos que investigar y por supuesto que es muy lamentable que ocurran estos hechos".

El Secretario de Educación de esta entidad, señaló que quienes están inmersos en la educación están obligados a dar un ejemplo positivo a los niños y jóvenes, ya que en todo momento y bajo cualquier circunstancia, deben prevalecer los valores y el buen comportamiento.

Escobar Salazar, precisó que en muchas de las manifestaciones los maestros rebasan las normas de civilidad, causando siempre daños a las instalaciones educativas y atentando contra la educación y el desarrollo de los alumnos tamaulipecos.

"Todos podemos manifestarnos, todos podemos exigir el derecho de ser escuchados, que en todo momento ha existido una apertura por parte del gobierno del estado y sobre todo de la administración de la Secretaria de Educación a escuchar a los maestros, a atender cualquier demanda en ese sentido", concluyó.⁠⁠⁠⁠

UANE