Inicia registro para becas municipales

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 18 de September, 2017 | 2:39 PM

A partir de hoy lunes 18 de septiembre estará habilitado el trámite de becas municipales, los interesados deberán a acudir a las instalaciones del Mundo Nuevo para iniciar con dicho proceso de entrega de documentos.

José Antonio Tovar Lara, secretario de Educación, Cultura y Deporte de la ciudad de Matamoros, explicó que estarán atendiendo a los ciudadanos a partir de las 08:00 a 15:00 horas del día.

"Están a tiempo de entregar la documentación, hay que leer la convocatoria para ver qué día les pudiera tocar entregar la documentación a una beca municipal, que en esta ocasión vamos a estar entregando en la casa de uno de los beneficiarios, es una beca bimestral, no es cuatrimestral como el año pasado, es decir cada dos meses estaríamos yendo a la casa de cada uno de ellos no importa que vivan en un ejido hasta allá vamos a ir el personal de la secretaría", dijo.

Precisó que para esta edición se autorizaron cinco mil 200 becas, las cuales serán distribuidas para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidades.⁠⁠⁠⁠

cardie