Inauguran acceso al Itace Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 22 de June, 2017 | 10:38 AM

Inauguran acceso al Itace Matamoros 9DyM7xt8ksynJApYTG9F.jpg CwJvP1gn1mB3khwhpUu6.jpg

Autoridades del gobierno del estado de Tamaulipas, llevaron a cabo la inauguración del acceso al Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo (Itace), beneficiando a mil 200 estudiantes.

Xavier Héctor García Fernández, director del Itace, explicó que la construcción de la calle es ya toda una realidad, después de haber esperado 23 años hoy los alumnos de dicho plantel educativo ya pueden disfrutar de una calle pavimentada.

Cabe mencionar que la obra se ejecutó con una inversión de 10 millones de pesos, el proyecto incluyó banquetas y 45 luminarias led.

García Fernández, reconoció las gestiones de sus antecesores, ya que dicho proyecto se concluyó gracias a las aportaciones de los directores que en su momento estuvieron al frente del Itace.

Expresó: "Han sido caminos muy complicados, primero caminar entre el lodo por el año de 1995 y después continuar con un camino de caliche donde los estudiantes llegaban con los pies blancos y finalmente esta obra que beneficia a mil 200 estudiantes y a personal docente y administrativo de 80 personas".

Agregó que esta obra les abre las puertas para entrar en un mercado más competitivo en materia de educación, con un acceso pavimentado, más alumnos buscarán ingresar a las filas del Itace.⁠⁠⁠, 

UANE