Inaugura Alcaldesa ciclo escolar 2020 – 2021 de la UT de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de septiembre, 2020 | 12:54 PM

Inaugura Alcaldesa ciclo escolar 2020 – 2021 de la UT de Altamira

Reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de Altamira con la juventud y la educación, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, realizó la declaratoria inaugural del ciclo escolar 2020 – 2021, de la Universidad Tecnológica de Altamira.

Mediante este acto realizado de manera virtual en las instalaciones de la UT de Altamira, la jefa edilicia acompañada del rector de esta casa de estudios, Isaac Rebaj Sevcovicius, resaltó el gran nivel educativo de esta institución, exhortando a los alumnos a dar su mayor esfuerzo aprovechando la gran oportunidad de seguir preparándose para lograr un mejor futuro.

“Jóvenes, en cada uno de ustedes se encuentra el presente y el futuro de su vida personal y profesional, aprovechen al máximo la oportunidad que tienen de poder estudiar. Muchas felicidades, les deseo lo mejor”, expresó.

De igual forma, destacó la visión de la Universidad Tecnológica de Altamira, al emplear exitosamente las tecnologías de información, las plataformas digitales y el internet, permitiendo una conectividad inmediata que favorece a la educación y el conocimiento del alumnado.

“Celebro que esta gran universidad formadora de líderes promueva sus distintas carreras y planes educativos a una comunidad conformada por cientos de jóvenes que se esfuerzan diariamente para contribuir a la grandeza de una ciudad que crece y se desarrolla gracias a la capacidad y el talento de su gente. Muchas felicidades a mi amigo el rector, Ing. Isaac Rebaj por impulsar la tecnología, así como también, a las maestras, maestros y personal administrativo de esta universidad”, refirió la alcaldesa.

Por su parte, el Ing. Isaac Rebaj, en su carácter de rector de esta institución, agradeció la colaboración de la presidenta municipal Alma Laura Amparán, impulsando en todo momento a los jóvenes universitarios para que logren sus sueños, especialmente en los alumnos de la UT de Altamira, quienes siempre han encontrado en ella, a una amiga.

“Para nosotros es un gusto enorme que nos acompañe, en usted siempre hemos encontrado a una aliada que suma esfuerzos con esta institución impulsando el talento de los estudiantes”, señaló.

También participaron directores de las diferentes carreras, catedráticos y personal administrativo de la UT de Altamira.

UANE