Impulsa Gobierno de Carlos Peña Ortiz concierto de música clásica

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de February, 2024 | 5:17 PM

Impulsa Gobierno de Carlos Peña Ortiz concierto de música clásica

El Gobierno de Reynosa que encabeza el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, en coordinación con el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, presentó ayer por la tarde al músico sinaloense Francisco Bibriesca, quien es considerado uno de los íconos contemporáneos de la música clásica en México.

Desde su debut internacional en 2004 en el prestigioso The Verbruggen Hall en Sydney, Australia, Bibriesca ha dejado huella en los escenarios más importantes del mundo como el histórico Kennedy Center, en Washington, D.C. Ha encantado al público en el majestuoso Sydney Opera House, en Australia y ha cautivado al emblemático Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

Con su "Gira 2024", el músico se embarca en un viaje retrospectivo a lo largo de más de dos décadas de carrera, que abarca más de mil 800 conciertos y rinde con ella un homenaje a su contribución al panorama cultural de su país con la destreza y pasión que lo caracterizan.

La realización de este evento fue posible gracias al impulso de la primera autoridad municipal, quien reconoce la importancia de la cultura en la sociedad enalteciendo a la música clásica mexicana.

UANE