Imagine Dragons electriza el Cierre del Tecate Pal Norte 2024

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de April, 2024 | 8:38 AM

Imagine Dragons electriza el Cierre del Tecate Pal Norte 2024

Con una actuación electrizante, la banda Imagine Dragons se encargó de clausurar el festival Tecate Pa’l Norte 2024 en un emocionante fin de semana.

Dirigidos por Dan Reynolds, el grupo puso fin a las presentaciones del escenario Tecate Light con un espectáculo inolvidable. Desde horas antes del inicio, los fervientes seguidores se congregaron frente al escenario para asegurarse de estar lo más cerca posible de sus ídolos.

Con un inicio puntual y un despliegue de luces espectacular, Imagine Dragons provocó una oleada de entusiasmo entre los asistentes, que coreaban fervorosamente el nombre de la banda.

Temas como "Believer", "Bones" y "Demons" fueron los puntos álgidos de la noche, mientras que el gesto conmovedor de Dan Reynolds al dedicar la canción "Thunder" a una niña marcó uno de los momentos más memorables de la velada.

Durante más de dos horas, la energía desbordante de la banda y la respuesta del público se fusionaron en un espectáculo que quedará grabado en la memoria de los fanáticos para siempre como uno de los mejores shows del festival Pa'l Norte 2024.

UANE