Iglesia Cristiana en oración por elecciones seguras

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Martha Cázares

Publicado: 05 de March, 2024 | 5:14 PM

Iglesia Cristiana en oración por elecciones seguras

 "La voz de los evangélicos debe ser escuchada, ya no somos minoría, somos una mayoría", expresó el pastor Antonio González al pedir a los políticos en campaña que tomen en cuenta a la Iglesia Evangélica.

Por su parte, las y los pastores permanecerán en oración durante todo el proceso, por unas elecciones seguras y en paz. González señaló que es muy importante que los candidatos presidenciales, así como quienes buscan diputaciones federales, locales y presidencias municipales, den a conocer su plataforma, pero también que escuchen a los ciudadanos y tomen en cuenta las propuestas que reciban.

"Nuestro papel como evangélicos es estar orando por cada una de estas personas, pero es bien importante también ser partícipes de esos proyectos que traen cada uno de los candidatos, conocer la plataforma de trabajo que trae cada uno. La Iglesia Cristiana ya es un fuerte brazo dentro de nuestra Nación, ya no es una minoría, ya somos una mayoría que debe de ser escuchada también la voz de los evangélicos, la voz de nuestros pastores, la voz de nuestro líder; necesitamos ser escuchados porque estamos dentro de la sociedad, dentro de los problemas", aseveró.

Los pastores conocen a fondo los problemas que hay en sus colonias, en las familias del sector, en la sociedad, pueden palpar el dolor de la ciudad, por lo tanto, la iglesia cristiana también debe ser escuchada, porque tienen mucho qué aportar.

Primeramente, adelantó que los pastores permanecen en oración para que México y Nuevo Laredo, en lo particular, vivan unas elecciones tranquilas y en armonía."Estamos atentos a una invitación que se nos haga de cualquier parte, de cualquier partido, para escuchar atentamente.

"No es que vamos a ir a dar el voto a cierta persona, porque nuestro papel como pastor es estar orando primeramente para que Dios nos dé unas elecciones seguras, unas elecciones tranquilas llenas de paz y con una efervescencia cívica de todos y cada uno de nuestros ciudadanos", detalló.

La comunidad religiosa no juzgará por el trabajo realizado por los funcionarios actuales, pero sí quieren que los candidatos consideren a la Iglesia Cristiana.

cardie