Horóscopo, tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de August, 2017 | 6:59 AM

Horóscopo, tu horóscopo de hoy

Aries

Buen cierre de mes, si lo piensas a futuro este fue un mes para sembrar lo que viene para las semanas que quedan del año serán positivas, siempre y cuando no desaproveches oportunidades. En lo que corresponde al plano de la familia, recurrirán a ti, apóyales y hazlos crecer, solo un empujón nada más, no adquieras la responsabilidad. El tema del dinero es estable y generarás más, solo no te desesperes. Cuidado con las envidias de los demás.

Tauro

Cierras el mes de buena manera, hay un aspecto en el universo que te regala una buena noticia para cerrar el mes, aprovéchala, es tu oportunidad. En el plano de la vida cotidiana, solo debes confiar en lo que sientes, déjate guiar por la intuición, ya que esa será la mejor manera en que resuelvas todo. El amor, la familia y los amigos, estarán muy presentes en tu vida, así que aprovecha esta nueva etapa y vive lo que el universo te está enviando.

Géminis

Para que cierres el mes como se debe, haz un análisis profundo de todo aquello que has logrado y ver la manera de abrirte esas opciones. Hoy no dejes pasar la oportunidad que vas a tener de poner en orden a algunos de los compañeros de trabajo que te han puesto trabas. Con el dinero, mira tú sabes bien que hacer, pero por el momento no en embarques en deudas por complacer a otros, gasta lo que tienes.

Cáncer

El mes cierra con un buen aspecto en tu signo y que mejor que tus emociones empiezan a despejarse. En el plano de lo profesional hay que tomar la situación con mejor actitud, ya que algunos errores de terceros, atrasan las cosas, pero bueno tú ya hiciste tu parte. Pequeños accidentes con niños, solo toma las precauciones necesarias. Por el lado del amor, dile a tu pareja que no te sientes en el mejor ánimo, pídele apoyo.

Leo

El mes cierra con cierta tristeza, ya que hay ciclos que se terminan que no quisieras que fuera así, pero todo tiene un principio y un fin. Por lo cual deja el camino abierto a vivir la vida con nuevos comienzos y madurez, que es lo que nos hace tener más experiencia en la vida. Tu área de trabajo sufrirá algunos cambios, pero no es nada malo, bueno al menos para ti. En el plano de la vida cotidiana, este es el momento de vivir la vida en plenitud.

Virgo

El mes cierra con grandes beneficios para ti, algo se modificó en tu ser interno, y te ayuda a ver las mejores opciones que tienes para vivir la vida, solo tienes que tomarlas. Por otro lado, el mes que viene te dará mucho crecimiento, estabilidad y abundancia, así que no es de quedarse con los brazos cruzados, haz tu parte. Para que el universo haga la suya. En el campo del trabajo o del hogar, con un poco más de planeación todo sale de maravilla.

Libra

Los astros un poco turbios por la mañana, pero nada que no se componga para el medio día. Hoy en el plano de la familia, se aceptan las nuevas propuestas y con buenos resultados. En tu vida le ha hecho falta un poco de sal y pimienta, así que hoy hay propuestas de un viaje, tómalo. El cierre de mes no es malo, es probable que recibas más dinero del que esperas, la verdad te lo mereces solo tienes que ser prudente con los gastos.

Escorpión:

El mes cierra de buena manera para ti, ya que hay un gran aspecto de Marte y Saturno, planetas que dan acción y estructura a Plutón tu regente influye en tu zona de las finanzas, pero no con aspectos estables, así que al menos en el plano del dinero, debes ser precavido este nuevo mes. También es un tiempo de logros. La pregunta obligada del mes es ¿Quieres vivir alguno de tus sueños pronto? Entonces cambia tu perspectiva del éxito.

Sagitario:

Se terminó el mes, el recuento será bueno para ti ya que te das cuenta de que has avanzado mucho más de lo que esperabas y que estas venciendo el miedo a no poderlo lograr, en el plano del amor cambia los papeles deja que él o ella, se encargue de lo tuyo, será buena lección, te entenderá. Este fin de mes no se te olvide dar gracias por todo lo que has recibido y aprendido, también si no hay pareja, ahora si encuentras porque encuentras

Capricornio:

El mes no fue tan malo si te pones a pensarlo, ya que el universo ha puesto mucho de su parte para que tú descubras de nuevo ese ser que eres. Por el ámbito de trabajo, viene mucho, pero solo asegúrate de que puedas cumplir con todo. Una nueva etapa de reconocimiento viene a tu vida. Algunos amigos te darán consejos, aunque no sea lo que quieres escuchar, ni modo para eso son los amigos. Tu pareja con algunos problemas

Acuario

El mes cierra con un buen de cosas que te han sucedido, como algunos éxitos y decepciones, lo más seguro es que todo aquello que se fue en este mes, ya no regrese, así que no vale la pena esperar por ello. Lo mejor del mes que esta por empezar es esa libertad que estas por vivir. En lo que respecta al dinero, viene una época con gastos, que tal vez haya algunos que puedas evitar, no siempre es momento de adquirir todo lo que deseas.

Piscis

Recibes el dinero que esperas, así que liquida lo más que puedas en tus compromisos adquiridos, no tiene caso atrasarse, te alcanzara. También se recomienda que te compres algún detalle, ya que así acostumbraras a tu mente a querer más y entonces vibraras en una frecuencia más elevada de abundancia y verás que nada te faltara. Un detalle a tu amor no estaría mal y si no tienes pareja, en estos días pon atención ya que ya anda por ahí.

cardie