Horoscopo, tu horoscopo de hoy

Tendencias / Tendencias

Publicado: 08 de May, 2017 | 6:43 AM

Horoscopo, tu horoscopo de hoy

Aries:

Un inicio de semana con opciones y mejoras tanto en el plano profesional así como en el de la vida cotidiana. Habrá algunos momentos en los que dudarás de tu relación, si es buena o no, pero el mejor consejo que los astros te pueden dar, es que tomes las cosas con calma y tomes en cuenta todo lo bueno que vives con él o ella. No aceptes negocios arriesgados en esta semana. La estabilidad y triunfo para quienes están iniciando un negocio está más cerca de la realidad.

Tauro:

Gracias al influjo del Sol en tu signo en este ciclo tu carrera despegara mucho más de lo que imaginas, por lo que es un hecho que alcanzaras el siguiente nivel más rápido de lo que te imaginas. En el plano de los amigos alguien vivirá una decepción profunda pero desafortunadamente es el resultado de su necedad y de añadir a las personas virtudes que no tienen. En lo que respecta a las finanzas es una etapa constructiva.

Géminis:

Hoy los astros te ponen algunas pequeñas pruebas a superar, ya sea en el plano profesional o financiero; algunos planes se atrasan o se modifican pero el resultado será benéfico al final de la jornada.  Alguien hará algunos comentarios acerca de tu vida que te molestaran, pero no debes caer en la provocación de esa persona. La vida te está dando nuevos aprendizajes, lo más importante es entenderlos, comprenderlos y llevarlos a la acción.

Cáncer:

Cuentas con buenos aspectos para que tengas una excelente semana en cuestiones de trabajo y vida cotidiana. Un aspecto de Mercurio el planeta de la comunicación te brinda la elocuencia necesaria para convencer a los demás de tus planes e ideas, ya que al final serán productivas para todos. En el plano de lo personal modificas la impresión que tienes de algún amigo, ya que entenderás que todo tiene un por qué y que al final solo ha tratado de salir adelante.

Leo

Un buen influjo Lunar ayuda a equilibrar tus emociones y pensamientos, lo cual ayudará a que puedas resolver conflictos con personas que amas o son importantes en tu vida; no arruines lo que vale la pena solo por el orgullo. Este es un buen momento de tu vida en que notarás un crecimiento en el plano profesional pero no se mantendrá por sí mismo, es necesario que te esfuerces mucho más de la cuenta para que obtengas el resultado que te corresponde.

Virgo:

La Luna influye en positivo a Venus el planeta del amor y dinero, así que tendrás la fuerza emocional necesaria para tomar las decisiones correctas y pertinentes en tu vida. Vivirás un periodo en el que madurarás en varios aspectos de la vida y en el cual apreciaras las cosas buenas que la vida tiene para ti, acéptalas son un gran regalo. Un buen aspecto que incluye a Júpiter provoca que este sea un inicio de semana con muchos cambios positivos en tu ámbito laboral.

Libra:

Una semana con un par de situaciones en contra, ya que hay aspectos que pondrán a prueba tu paciencia; es necesario tomar en cuenta todos los escenarios antes de tomar una decisión. Mantén la objetividad y honestidad en todo momento. Una situación sentimental que puede sacarte de balance. Tu economía va bien por lo que se sugiere buscar alguna inversión para los planes a futuro. Se recomienda modificar un poco los hábitos alimenticios.

Escorpión:

Es el mejor momento para buscar nuevos objetivos o metas, ya que se forman aspectos que te llevan a consolidarlos en tiempo record. En el plano de las finanzas debes mantener una posición firme a la hora de negociar, convocar o proponer alguna situación profesional, ya que tendrás las herramientas necesarias para obtener lo que deseas.  Esa persona que conociste te seguirá buscando, pero debes de hacerte un poco al interesante.

Sagitario:

Esta es una semana importante en la que tendrás que dar tu punto de vista u opinión en asuntos de la familia o amigos, se completamente objetivo, ya que de esa manera podrás ayudar a quien te lo pida. En el plano laboral habrá una nueva oportunidad en un proyecto que ya dabas por perdido, no tardes en resolverle. Con la pareja es un buen ciclo para mejorar las finanzas compartidas, la única condición es que ambos se escuchen y acepten sus condiciones.

Capricornio:

Esta semana cuentas con luminarias benéficas en áreas importantes de tu vida, lo cual brinda resultados esperados en el plano profesional, familiar y de pareja. Se forma una combinación interesante en tu área del ser interno, lo cual provoca que tengas la disposición para modificar la perspectiva con la que actúas en algunos planos de la vida.  Este es un buen ciclo para crear planes a largo plazo, ya que cuentas con las herramientas y el apoyo necesario para llevarlo a cabo.

Acuario:

Esta semana contarás con aspectos interesantes en el plano laboral, ya que no podrás resistirte a la invitación que te hagan en este ciclo. Tal vez no te sientes a gusto con la resolución que se tomó en el plano de la familia, pero considera que es lo mejor para todos los involucrados.  Una segunda oportunidad en una relación está bien aspectada, aunque no necesariamente tiene que ser romántica, puede ser laboral o de amistad.

Piscis:

Estas idealizando algunas situaciones de las finanzas, ten cuidado ya que podrías tener pérdidas o algún asunto puede costar más de lo que planeaste. Cuentas con los elementos necesarios para que con el trabajo y empeño salgas adelante. Algunos recuerdos del pasado regresan en estos días, pero no es una señal positiva de que alguien regresara, es un aviso del cosmos para que te mantengas firme en tu decisión.

cardie