Horoscopo, tu horoscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de May, 2017 | 7:24 AM

Horoscopo, tu horoscopo de hoy

Aries

Vives un buen aspecto de larga duración directamente en tu zona del éxito; Mercurio y Saturno estarán trabajando juntos en estos días creando un buen ciclo para concretar todo lo que quieras o realices ese plan que te lleve a la cima del triunfo pero no solo en lo laboral, también en el hogar y en la vida personal, así que el universo está apoyándote para que sintonices tu vida con lo positivo y lo mejor de todo es que es algo definitivo.

Tauro

Cuentas con la ayuda de dos planetas importantes en tu zona del éxito; pero lo mejor de todo es que Venus te brindará gran ayuda en esos temas del amor que no has podido resolver. Aparecerán algunas pruebas que podrás pasar de manera sencilla, no desistas. En el plano de la vida cotidiana es necesario que te liberes de las responsabilidades extras que Saturno te confiere, así que tienes que decir que no a lo que realmente no es para ti, esa es la temática para este día. 

Géminis

Las cosas están marchando bien en tu área laboral, por lo que tendrás tiempo para enfocarte en tu vida personal, analizar lo que no está fluyendo, ya que ahora tienes la consciencia del amor y el don de la palabra para compartirlo con los que amas, darás el consejo perfecto. Con la pareja las cosas en armonía y si estas en busca del amor encontraras la elocuencia y continuidad que buscas, no te quedes con las ganas y dile a esa persona lo que sientes.

Cáncer

Cuenta con los influjos de Mercurio y Saturno en tu zona de la regeneración y cambio, lo cual será de gran ayuda, ya que en el tiempo de duración de este aspecto se develaran los caminos que tienes que seguir, para así poder transformar tu vida en positivo, algunas situaciones o personas se separaran de ti, pero es un proceso normal y natural, acéptalo y será más sencillo. Aunque sea complicado de entender la vida cambia día a día y tienes que adecuarte a ella.

Leo

Marte el planeta de la conquista influye en tu zona del conocimiento, motivándote a que si dejaste planes escolares inconclusos o si quieres iniciar alguna maestría o doctorado vida, este es el momento indicado para llevarlo a cabo. Marte te benéfica ya que motivara las condiciones necesarias para dar paso a tu crecimiento. En el plano de lo laboral, las cosas se mejoran paulatinamente, así que estas avanzando y en unos días podrás vivir los resultados en tu vida.

Virgo  

Se forma un aspecto pesado de la Luna al área de tus raíces motivándote a dejar los apegos y comenzar a buscar la mejor manera para volver alto. Con la pareja lo mejor es la comunicación asertiva, así que, dile las cosas tal y como las sientes, es la manera en que podrán llegar a un buen acuerdo. Si no hay pareja, lleva las cosas con calma, no se trata de decir que si a la primera propuesta, ahora conoce a la persona y analiza si te conviene, no repitas patrones.

Libra

Algún aprendizaje tienes que vivir, ya sea con la pareja, amigos, socios o compañeros de trabajo, ya que hay un par de astros en esa zona de tu vida; lo cual significa que algo debe cambiar, así que analiza todo lo que no te guste de los demás, ya que es un reflejo de lo que hay que trabajar en ti, así de simple. En el plano de la familia o de la vida cotidiana, hay que darse un espacio para poder disfrutar de los buenos momentos que suceden todos los días. 

Escorpión 

El sol decide apoyarte en la zona del trabajo, por lo que podrás lograr empatía y unión en este plano casi de inmediato podrás obtener buenos resultados. Existe algunas situaciones o experiencias de vida que no comentas, pero te están molestando mentalmente analiza la manera de trabajar en ellas. Con la pareja sabemos que la convivencia a veces no es sencilla, lo mejor sería que el cambio comenzara por ti mismo o misma, para que él o ella siga tu ejemplo.

Sagitario

Lo laboral va por buen camino así que no tendrás tantas presiones. Es un buen ciclo para vivir la parte mundana de la vida, como por ejemplo los pagos o lo que tengas pendientes por resolver, ya que tendrás buenos influjos para resolver todos los pendientes de manera inmediata. Si tienes hijos, habla con ellos del triunfo y motívalos. Con la pareja invéntate junto a él o ella uno de esos planes que solo a ti se te ocurren. Si buscas el amor es necesario tener más seguridad. 

Capricornio

Plutón un planeta benefactor que por el momento influye en tu zona del triunfo, pero con aspectos inestables, es decir que te costara un poco más de trabajo alcanzar las metas, pues este día tienen un buen aspecto del sol, así que es un hecho de que algo bueno sucede. Con la pareja, hay diferencias, ya que Saturno y Mercurio influyen en el área de la pareja y activaran la necedad de uno de los dos, por lo cual se recomienda paciencia y saber escuchar.

Acuario 

El Sol y la Luna están bien comunicados en tu zona de la vida diaria por lo que al menos hoy no habrá quejas y salen bien las cosas. En el aspecto de la cotidianidad es necesario enfocarse un poco más en la salud, ya que te has estado descuidando un poco y el estrés entonces si puede causar estragos. Más amigos o al menos acepta las invitaciones para salir a tomar un café con esas personas que están llegando a tu vida, escucha otras historias de vida. 

Piscis

El Sol forma aspectos interesantes directo a tu área del trabajo, esto es algo positivo, ya que por ser el astro más importante del cosmos, te ayuda a centrar tus objetivos y así será más fácil poder lograrlos. Se recomienda modificar la estrategia emocional, ya que el amor aparecerá en lugar menos indicado. En el ámbito de la familia no todo ha salido tan bien como se esperaba, pero ya vienen nuevos tiempos, relájate, solo es un pequeño tiempo de espera.   

cardie