Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de octubre, 2021 | 10:51 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

El horóscopo de hoy sábado tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Hoy vas a tener la impresión de que el esfuerzo en el trabajo no te será justamente recompensado y eso generará una gran frustración en ti y a tu alrededor. Tu relación con el aspecto físico será una esclavitud y vivirás pendiente en exceso de tus apariencias y las de los demás.

Tauro

En tu círculo de amigos serás la persona en la que algunos confíen sus frustraciones, temores y ambiciones, debido a que les inspiras confianza por tu madurez para resolver situaciones complicadas con las que has lidiado anteriormente. En las cuestiones del amor, debes de esforzarte más para mejorar tus relaciones o todo quedará en algo pasajero.

Géminis

La belleza se verá reflejada en los sentimientos que tu pareja irradiará hacia ti. Todo lo positivo que llegue a tu hogar no exigirá nada a cambio, sino simplemente que seas agradecido o recíproco. Las suposiciones no te servirán más que para conducirte por el lado equivocado de la vida.

Cáncer

Tendrás miedo a hablar claramente frente a ciertas personas de tu entorno social. Un cambio está a punto de suceder, pero puede que no seas tú quien lo propicie. Serás objeto de deseo entre las personas del sexo opuesto, pero ignorarás tus encantos porque en este momento tu cabeza se encuentra ocupada en otros asuntos que consideras más importantes.

Leo

Emprender el camino hacia adelante siempre te servirá para avanzar en el cumplimiento de tus objetivos. Pondrás excusas para vivir el amor plenamente, pero todo se basará en un miedo irrefrenable que no serás capaz de gestionar con inteligencia por culpa de los prejuicios que te acompañan desde tu adolescencia.

Virgo

Todo lo que hace días veías de color rosa, hoy se convertirá en un problema más con el que vas a lidiar debido a que no tomaste en cuenta que las apariencias engañan. Sucumbirás a los pequeños placeres con mayor entrega de la que solías personificar. Sufrirás de dolores en las articulaciones que aumentarán con el estrés.

Libra

Mal momento para el amor y las conversaciones. No tendrás paciencia para escuchar lo que los demás tienen qué decirte y los principios morales de los que tienes cerca no serán considerados por ti, tan valiosos como los tuyos propios. En las cuestiones laborales, será un día como cualquier otro.

Escorpio

Comienza un ciclo de derroche y apuros económicos. Todo lo que esté en tu mano se desarrollará de forma exagerada y sin atender a las consecuencias, por lo que debes de ser prudente. Tu mente estará enfocada en relaciones amorosas sin futuro, pero con gran proyección de cara a lo que necesitas en el presente.

Sagitario

Cada pequeño paso que des será motivo de celebración. Dudarás de las buenas intenciones de algunas personas, pero el amor compensarás ese desequilibrio con ternura y atenciones. Hoy es buen momento para poner en orden las cosas que necesitas hacer en tu casa para que no luzca tan descuidada como en los últimos días.

Capricornio

El mantener tu mente ocupada te salvará de una incertidumbre que podría acabar con todo tu equilibrio emocional. Te gustará la sensación de tenerlo todo bajo control y mantener una rutina será una coraza que te ayudará a afrontar las inseguridades que te acechan desde hace ya varios días.

Acuario

Momento para disfrutar de unos días de descanso, alejado de tu rutina diaria y, sobre todo, desconectado de toda la tecnología de la que vives pendiente. Una mirada sincera hacia adentro te salvará de muchas tentaciones si la conduces a tiempo. Tiempo para conocerse a uno mismo y ensalzar las virtudes que tanto te ha costado forjar.

Piscis

El aire libre te caerá muy bien para oxigenar tu cerebro y, de este modo, logres sacar afuera todo lo que llevas tanto tiempo guardando. Un llamado de atención en el trabajo a ti o a un compañero, será el punto de inflexión que necesitabas para despertar todo tu entusiasmo.

 

UANE