Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de June, 2021 | 7:03 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

ARIES

Trabajo y negocios: evite sumar más compromisos de los que puede cumplir. Éxito resonante con rivales. Amor: las fricciones crecen; desea pautas de relación flexibles; las logrará sin discutir.

TAURO

Trabajo y negocios: proyecto postergado resurgirá con fuerza. Tiempos de expansión en lo económico. Amor: un encuentro estimulante dará nuevo sentido a su vida. Todo renace en la pareja.

GÉMINIS

Trabajo y negocios: sentirá el placer de iniciar nuevo negocio o actividad. Actitud abierta y optimista. Amor: le presentarán personas que agitarán su corazón pero no se apure, habrá otras.

CANCER

Trabajo y negocios: llegan propuestas fantasiosas pero no conviene arriesgarse en cosas nuevas. Tenga cautela. Amor: problemas. En la intimidad de la pareja podrá hablar temas difíciles.

LEO

Trabajo y negocios: será el facilitador. Generará un clima que permite la cooperación. Tareas en equipo exitosas. Amor: su terquedad tensará la cuerda en la pareja. Relájese y preste más atención.

VIRGO

Trabajo y negocios: máxima producción. Su actitud suma gente dinámica y el equipo logra más ganancias. Amor: organiza una cena romántica y la unión de la pareja crece con gran intensidad.

LIBRA

Trabajo y negocios: dará muchos rodeos para decidir. Las tareas no satisfacen y los clientes se quejan. Amor: comprobará que al expresar sentimientos todo mejorará. Su pareja lo necesita.

ESCORPIO

Trabajo y negocios: táctica y estrategia. Delimita el campo y traza líneas de acción. Éxito resonante. Amor: la inseguridad queda atrás y llega la estabilidad; momentos dichosos en pareja.

SAGITARIO

Trabajo y negocios: competencia excesiva. Habrá peleas en su entorno pero con humor, logrará una ayuda. Amor: sentimientos confusos crearán malentendidos y un viejo conflicto revivirá.

CAPRICORNIO

Trabajo y negocios: todo bajo control. Responde con eficacia a desafíos que otros eluden enfrentar. Amor: le dará la razón a su pareja en temas que antes no quería ni escuchar; madurez.

ACUARIO

Trabajo y negocios: el exceso de compañerismo puede afectar la cooperación y dañar los resultados. Amor: dudarán sobre la validez de sus promesas pero cumplirá todas y cada una.

PISCIS

Trabajo y negocios: sus proyectos desbordarán imaginación. Genera ideas de aplicación concreta. Amor: fuerte intensidad. El intercambio amoroso se afianzará en la intimidad.

 

cardie