Horoscopo diario, qué te depara tu signo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de May, 2017 | 6:39 AM

Horoscopo diario, qué te depara tu signo

Aries

Descubres que no tiene caso esforzarte por ayudar a ese compañero del trabajo o vida cotidiana, ya que no va a cambiar; ni modo el universo se encargara de darle una gran lección. En el amor, existen momentos que valen mucho más que el dinero, es la lección que aprenderás ya que algo minino se convierte en algo importante. Recibes una propuesta para realizar un viaje, acéptale. Con la familia hay algunas discusiones, no estás siendo tolerante, inténtalo

Tauro

No comentes nada acerca de los planes que deseas realizar o de la persona que llama tu atención, ya que alguien a quien no le caes bien, podría transformar la historia . Gracias a un aspecto lunar te sentirás más sentimental y sensible, pero el aprendizaje de esta situación es que debes aprovechar todos los buenos momentos y ayudar a que se multipliquen. Con la pareja debes de ser lo más claro posible, ya que hay algunos planes que no los acepta tal y como te gustaría.

Géminis

La Luna forma un par de aspectos no tan positivos que provocaran que los planes importantes tarde un poco más en solucionarse; como dice el refrán al mal tiempo buena cara. También la Luna estará haciendo de las suyas en el plano de la familia complicando las decisiones que es necesario tomar. No confíes en los planes que comiencen este día en el plano de la pareja o amigos, ya que los influjos de Urano provocaran que carezcan de compromiso. 

Cáncer

El romance o relaciones sociales que comience en estos días, estarán tendrán la tendencia de convertirse en inestables, ya que Urano el planeta de lo imprevisto influye en esta área de tu vida. Todo en tu ámbito de vida cotidiana está bien pero podría estar mejor, ya que hay buenos aspectos que te brindan impulso y fuerza. Se forman aspectos que te ayudan a vivir una retrospectiva y te harán ver las situaciones que no vives por no quieres, así que libérate ahora.

Leo

Sentirás la presión de los demás para que tomes una decisión en el tema del amor, pero no permitas que nadie te haga tomar decisiones precipitadas. Buenas posibilidades para encontrar gente que apoye tus ideas o que tenga los mismos planes que tú, así que tu crecimiento en el ámbito laboral está garantizado. En los asuntos del hogar comprende que no está en tus manos resolverlos y es mejor dejarlos así, ya que de intentarlo cargaras con algo que no te corresponde.

Virgo

Si estás realizando o por realizar trámites que tengan que ver con el extranjero o si estás analizando alguna carrera que estudiar, es casi un hecho que la respuesta llega en estos días. La comunicación con tu pareja este día no será la mejor, se recomienda evitar temas álgidos o aquellos en los que deban tomar una decisión; será lo mejor, ya que él o ella se pondrán en contra de todo lo que expreses o propongas, mejor espera unos días

Libra

Un influjo positivo provoca que todo se mueva a una velocidad vertiginosa, tanto en tu vida sentimental como en tu vida laboral, así que todo lo que se inicie en estos días no podrá detenerse, aprovecha este aspecto para que los planes de crecimiento sean exitosos y con grandes resultados. Vives un ciclo en que tu bienestar es lo más importante, no te descuides, haz ejercicio, dieta y no lo dejes a medias, ya que esta vez obtendrás resultado.

Escorpión

Llegas a una buena conciliación en asuntos de trabajo, ya que Mercurio el planeta de comunicación forma un par de buenos influjos hacia tu zona del trabajo. Algunas de las heridas emocionales que tiene ya tiempo sanaran en estos días, ya que hay buenos aspectos para poder llevarlo a cabo. Los asuntos financieros se despejan y te va a ir mejor, pero ¿Estás listo para llevar una nueva administración de tu economía? Ya es tiempo.

Sagitario

Excelentes augurios hay para ti ya que se forman un par magníficos aspectos en tu signo, lo cual significa que sucederán situaciones positivas en estos días. En el plano de lo laboral este día es positivo para proponer, tener iniciativa y lograr que las cosas marchen a tu ritmo; no pierdas la oportunidad. Hoy la Luna influye en tu zona del análisis profundo, así que no habrá mejor solución que pensar y meditar por la noche, eso calmara y armonizara las emociones.

Capricornio

Los planes que tengas para salir de tu localidad deben revisarse hasta el más mínimo detalle, ya que se forman un par de aspectos inestables, ten precaución si tienes que viajar. Tienes la opción de ser feliz en el amor pero la estas desaprovechando, ya que no estás enfocándote en crear planes juntos, solo en los tuyos. Con las nuevas relaciones hay mucho que trabajar necesitas expresarte y ser tu siempre, no te quedes con los sentimientos guardados. 

Acuario

No son malas noticias pero alguna situación en las relaciones de pareja, trabajo o amigos muy cercanos cambiara, Urano forma un aspecto inestable a Saturno que está en esa área de tu vida, provocando que aquello que este por terminar no tenga punto de regreso, lo que está en desarrollo se concrete y las relaciones fuertes se mantengan mucho tiempo; así que no te resistas a lo que la vida te indica ni te aferres a lo que ya no es para ti.

Piscis

Tu vanidad estará al máximo este día, es un hecho que habrá algunos cambios en tu vida, pero como dicen por ahí renovarse o morir. En el aspecto de la familia, tú que más quisieras que todo les marchara bien a los seres que amas, pero hay algunas lecciones que aprender. Tú y solo tú, esta será la combinación que debes de aprender en este nuevo ciclo, el amor está dentro de ti y mientras más los aceptes, llegará en mayor cantidad.

UANE