Hombre armado ataca instalaciones del FBI

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de agosto, 2022 | 6:28 PM

Hombre armado ataca instalaciones del FBI

Un hombre armado intentó traspasar un área de control de seguridad en una oficina de campo del FBI en Ohio el jueves, luego huyó cuando fue confrontado por los agentes, y posteriormente fue herido al intercambió de disparos con la policía.

El hombre estaba armado con un rifle tipo AR-15 y estaba vestido con un chaleco antibalas, los funcionarios federales dijeron que el hombre “intentó violar” el área de control de visitantes en la oficina del FBI y fue perseguido hasta la Interestatal 71 y disparó desde su vehículo.

Esto ocurre mientras las autoridades dicen que aumentaron las amenazas contra los agentes federales, días después de que las autoridades registraran la propiedad del expresidente Donald Trump.

El sujeto abandonó la carretera, abandonó su vehículo en una calle aledaña e intercambió disparos con la policía. El individuo tiene “heridas de naturaleza desconocida”.

Las autoridades locales cerraron un tramo de la interestatal durante el enfrentamiento y pidieron a la gente ponerse bajo resguardo, la vía fue reabierta después y un equipo del FBI llegó a la oficina para investigar.

UANE