Habrá corte de luz por conexión de Red de energía a nuevas vialidades al sur de la ciudad

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de February, 2024 | 3:27 PM

Habrá corte de luz por conexión de Red de energía a nuevas vialidades al sur de la ciudad

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que este miércoles 7 de febrero de las 9:00 AM a las 3:00 PM habrá corte de luz con motivo de los trabajos de conexión de energía al sistema de alumbrado al sur oriente de la ciudad.

Las colonias que se verán afectadas son: Granjas Treviño, Santa Cecilia, Granjas Regina, Arlin, El Capulín, ITAVU, Palmares, Primavera, Granjas Económicas, Vamos Tamaulipas, El Francés, Valles Elizondo, Valle Dorado, San Agustin, América 12, Guerreros 3, Carretera Ribereña, San Ignacio y Las Piedritas.

Se trata de 3 mil 774 usuarios que se verán afectados por las labores que se llevarán a cabo sobre Bulevar Las Torres, entre Miraflores y Prolongación Colinas del Sur en donde se realizarán trabajos de libranza en la red de distribución de media y baja tensión , por lo que se hace necesario interrumpir temporalmente el servicio de energía eléctrica.

Se pide a los usuarios su comprensión y en caso de que los trabajos concluyan antes de los estipulado, el servicio se restablecerá sin previo aviso.

cardie