Gobierno de Nuevo Laredo vacuna a menores de 5 a 17 años en Laredo, Texas

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 15 de December, 2021 | 10:20 AM

Gobierno de Nuevo Laredo vacuna a menores de 5 a 17 años en Laredo, Texas iyb2ckVndIc8OuCg3bIN.jpeg 46UK3hjW6zroltAX1V3p.jpeg zsnKyzcdCRdZUsgFxJM4.jpeg BYuPcimcIi0SyG49vvMj.jpeg pUEjONOw3JWPcqNVyIBN.jpeg

Este miércoles, se realizó la mega jornada de vacunación contra COVID-19 para menores de 5 a 17 años de edad en Nuevo Laredo.

Desde las 6 de la mañana se registraron largas filas de padres de familia que llevaron a sus hijos para que fueran inmunizados en la vecina ciudad.

Gracias a los esfuerzos del Gobierno Municipal, que preside Carmen Lilia Canturosas Villarreal, para disminuir los casos de COVID-19 hoy está vacuna es una esperanza para los pequeños.

Los menores fueron acompañados de un adulto en su traslado a Laredo, mientras que los padres de familia que acompañaron a sus hijos de 15 a 17 años  hacia el Centro Cultural,  los vieron partir en diferentes autobuses escoltados por autoridades de tránsito hacia el Puente Internacional Juárez-Lincoln para su respectiva vacunación.

“Queremos que todos estén vacunados; ese es el compromiso de la presidenta municipal, nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para traer vacunas o llevarlos a Laredo, Texas, para que estén protegidos y mantener bajos los contagios”, dijo la Directora de Salud Municipal, Liliana Arjona.

La doctora invitó a la ciudadanía a seguir cuidándose con las medidas sanitarias correspondientes; en esta temporada en la que  que puede comprometer la salud de los neolaredenses con las reuniones decembrinas.

UANE