Gobernadores electos de Morena llegan a Palacio Nacional

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de June, 2021 | 3:59 PM

Gobernadores electos de Morena llegan a Palacio Nacional hHXkVAZBrDmJd9ON0u86.jpeg urv4z97xn0jghw5aO8Kw.jpeg VCLIRpxRAPW3N5vQHu6f.jpeg VPNFM21QhW0mLdDb4bLY.jpeg

Los 11 gobernadores electos de Morena arribaron esta tarde al Palacio Nacional, con la finalidad de asistir a la comida que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Siendo mayoría a nivel nacional, se reunieron como bienvenida en una comida para hablar de los temas principales en sus estados.

“Nos vamos a saludar, va a ser una reunión de bienvenida, me imagino, para las gobernadoras y gobernadores electos, no tenemos algún tema. Agradecerle siempre el apoyo a Guerrero, él sabe el cariño que se le tiene en el sur y sobre todo en Guerrero”, dijo Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero.

“Ha dejado de ser un asunto de Estado, es de todos. Ahora demanda soluciones multifactoriales, se tiene que llamar a los líderes religiosos, a los empresarios, a los gobiernos. Se tiene que atender”, dijo David Monreal, electo en Zacatecas, aprovechando el espacio.

Marina del Pilar y Layda Sansores, gobernadoras electas en Baja California y Campeche, respectivamente, prefirieron eludir las càmaras.

UANE