García Harfuch descarta uso de coche-bomba en explosión de Culiacán, Sinaloa
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 03 de diciembre, 2024 | 10:22 AM
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, descartó que la explosión de un vehículo en Culiacán, Sinaloa, durante la madrugada de este martes se trate de un ''coche bomba''.
El titular de la SSPC, apuntó que dicha explosión fue ocasionada por un artefacto tipo dron, hechos de los cuales dejó en claro que no hay personas lesionadas.
Sobre el explosivo (en Culiacán), se descarta que haya sido un coche-bomba, al parecer es un artefacto tipo dron, sí hay un vehículo incendiado, no se registran personas heridas", dijo Harfuch al final de la conferencia matutina de Palacio Nacional.
Habitantes de Culiacán denunciaron en las últimas horas múltiples disparos y explosiones en varios puntos.
Pasada la medianoche se reportaron al menos dos explosiones, que derivaron en densas columnas de humo.
Un vehículo explotó aproximadamente a las 3:30 h de este martes, luego de registrarse una balacera en la zona conocida como la Limita de Itaje.