Felicita AMLO a atletas de tiro con arco y clavados por su medalla de bronce

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de July, 2021 | 8:42 AM

Felicita AMLO a atletas de tiro con arco y clavados por su medalla de bronce

Esta mañana durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los atletas de tiro con arco y las clavadistas  que obtuvieron medalla de bronce durante la justa deportiva.

El mandatario reconoció a los atletas y aseguró que México va a obtener más medallas porque la delegación mexicana está actuando con mucho profesionalismo y mucha pasión.

“Antes quiero enviar una felicitación a Alejandra Valencia Trujillo, Luis Álvarez Murillo, que triunfaron hace unos días, obtuvieron medalla de oro, perdón, de bronce para México, bueno, yo lo siento así, en tiro con arco mixto en las Olimpiadas, y ayer, ya la segunda medalla de bronce, en clavados sincronizados, en la prueba de 10 metros, esta medalla la obtuvieron Alejandra Orozco Loza y Gabriela Agúndez García”, expresó al inicio de la conferencia.

Señaló que los atletas mexicanos están actuando de manera muy profesional, con esfuerzo por lo que hacen, con el apoyo de sus familias, entrenadores.

“Es admirable lo que hacen nuestros deportistas, fundamentalmente por ellos mismos, por su disciplina, por su esfuerzo y por el apoyo y el respaldo de sus familiares”, agregó.

UANE