Familia en Madero tiene a un cocodrilo como mascota

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de junio, 2021 | 7:34 PM

Familia en Madero tiene a un cocodrilo como mascota

Recientemente, en Ciudad Madero se han mantenido alerta por los constantes avistamientos y ataques de cocodrilos cuando salen de sus hábitats naturales en busca de comida, sin embargo, una familia de la localidad asegura tener a uno de estos saurios como mascota desde hace varios años.

La familia mantiene a un cocodrilo de más de dos metros de largo, al cual alimentan cotidianamente. Los ‘dueños’ le nombraron “Coco”, apodo con el cual le llaman para darle su comida, que se basa en pollo crudo.

El domicilio se encuentra en el Fraccionamiento Joyas de Miramápolis, donde los vecinos han confesado que se mantienen alimentándolo desde hace ocho años y hasta aseguran que ya tiene crías.

Al respecto, Sandra Acevedo, quien vive en el lugar, aseguró que le dan de comer con el fin de que no se salga de su hábitat en busca de comida en otras partes y generar tensión entre los habitantes, evitando así, que ataque a las personas.

Hace unos días, el gobierno de Ciudad Madero empezó con los trabajos de cercamiento de algunas lagunas de la localidad con malla metálica, con el objetivo de mantener a estos depredadores en su área y lejos de las personas.

cardie