Familia en Florida es multada por instalar adornos navideños “demasiado pronto”

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de November, 2021 | 5:00 PM

Familia en Florida es multada por instalar adornos navideños “demasiado pronto”

Una familia en Tampa, Florida, Estados Unidos se volvió viral en redes sociales por haber recibido una multa de mil dólares por la insolita razón de haber instalado luces y adornos de navidad “demasiado pronto”.

Por muy extraño que parezca la historia se trata de una familia que contrató una empresa para que le instalaran los adornos desde principios de noviembre. Días después recibieron una carta de notificación explicándole que habían sido multados por violar su acuerdo con la Asociación de Propietarios.

El texto decía que "Si no quitan las luces, podrían enfrentar multas de 100 dólares por día, hasta los mil dólares".

El dueño de la propiedad explicó que no tenía planes de quitar las luces, y explicó que las había instalado en esa fecha porque era la única que los empleados de la empresa tenían disponible y que no lo haría él porque no puede subir al techo.

indicó que pensó que la carta recibida era broma, porque se trataba de luces navideñas, y que el hecho de que "sean así de Grinch… es algo no visto".

La Asociación Comunitaria de Westchase, a través de un abogado, explicó que la organización envió la carta después de que un vecino se quejara, según información de Univision. Además, que las reglas están establecidas para ser seguidas, pero están abiertos a discutir cambios.

cardie