Fallece Tina Galindo, productora de teatro en México

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de January, 2024 | 12:20 PM

Fallece Tina Galindo, productora de teatro en México

Este martes se dio a conocer que Tina Galindo, una de las productoras de teatro más importantes de México, falleció la noche del 29 de enero a causa de un paro respiratorio. 

Dicha notifica fue confirmada a través de las redes sociales de Teatro de los Insurgentes, quienes compartieron una esquela lamentando el fallecimiento de Galindo.

“El Teatro de los Insurgentes lamenta el sensible fallecimiento de nuestra productora, compañera y amiga Tina Galindo, productora de teatro y televisión que dejará una huella indeleble en el mundo del entretenimiento”, se lee en una publicación vía Instagram.

A través de redes sociales, la agencia de management y relaciones públicas Prensa Danna informó que la causa de muerte de Tina Galindo fue un paro respiratorio, contrario a lo que muchos medios aseguraban, que supuestamente había sido por complicaciones de COVID.

Galindo, de 78 años de edad, fue productora de teatro y televisión, así como representante de algunos artistas como Daniela Romo; fue productora ejecutiva del disco Piel de Ángel de Lucero.

La partida de la productora deja un vacío significativo en el ámbito teatral y televisivo, donde marcó una huella indeleble. 

cardie