Exigen empresarios regreso de caravanas en carreteras

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 02 de November, 2017 | 4:22 PM

Exigen empresarios regreso de caravanas en carreteras

La Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) en Matamoros, en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial de esta localidad, han enviado una misiva al Gobierno del Estado para solicitarle la pronta restauración del programa de caravanas de seguridad en las carreteras de Matamoros.

José Joél Gómez Vélazco, presidente del organismo empresarial en mención, indicó que estas acciones son indispensables para mantener a flote la economía local, esto teniendo en cuenta que los asaltos que se han presentado en las carreteras que conectan a Matamoros con los municipios vecinos, han bajado la presencia del turismo mexicano.

“El día de antier firmamos una carta. Es una petición con todos los miembros del Consejo Coordinador Empresarial, que son todos los empresarios de todas la cúpulas empresariales de Matamoros, será enviada al Gobierno del Estado y también para las fuerzas federales para que se reactiven las caravanas, tanto de Matamoros a Victoria y viceversa, como de Matamoros a Reynosa. El Gobierno del Estado implementó solamente una ruta, que cubre de Ciudad Victoria a Reynosa”, dijo.

cardie