Exige Diputada Juez de lo familiar para Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de diciembre, 2021 | 1:51 PM

Exige Diputada Juez de lo familiar para Río Bravo

En voz de la Diputada Casandra de los Santos Flores y ante el pleno legislativo, solicitó mediante un Punto de Acuerdo, se asigne Juez de lo Familiar para el municipio de Río Bravo, en congruencia con el derecho de que todas las personas sin excepción alguna tienen derecho a la justicia.

“En el municipio de Rio Bravo no se cuenta con un juez de lo familiar desde hace medio año, no hay quien resuelva todo lo relacionado a la familia, a los niños, a las mujeres, el estado civil de las personas”, refirió la legisladora riobravense.

Al pugnar por este beneficio y derecho de la población que representa, expresó la importancia del compromiso social y anhelo de que se imparta justicia al pueblo y se ponga al alcance de todas y todos, la justicia pronta y expedita.

“En MORENA nos preocupamos por todo lo relacionado a la población para lograr el bien común de los Tamaulipecos”, manifestó en la Casa del Pueblo.

Insistió en la relevancia y prioridad de que en Río Bravo se cuente con este derecho y se brinde un beneficio a la ciudadanía, tema que además es una demanda de sus representados.

UANE