Exhortan a respetar fechas de vacunación por apellido

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 06 de April, 2021 | 1:51 PM

Tras anunciarse el inicio de la vacunación en Reynosa para adultos mayores, la presidente municipal, Maki Ortiz Domínguez, llamó a la ciudadanía a respetar el protocolo establecido para su aplicación.

"No vayan más que el día que les toca, que no se vayan a poner las letras que no les corresponden, ahí está muy claro qué días tienen que ir de acuerdo al apellido y si no se amontonan vamos a poder sacarlo adelante", expresó.

En este sentido, explicó, los 3 niveles de gobierno trabajarán en coordinación, debido a que, aseguró, el Gobierno Estatal colaborará con sedes y personal para la aplicación, mientras que, el Gobierno Municipal lo hará con insumos y mobiliario, por ejemplo, sillas, mesas, toldos, entre otros, además de transporte.

Asimismo, reiteró a los adultos mayores a cumplir con la documentación requerida, que, de acuerdo al comunicado emitido por el Delegado Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, constan de una copia de la CURP y un comprobante de domicilio.

En el mismo, dio a conocer, el municipio contará con 6 sedes, de las cuales el Parque Cultural y el Gimnasio de la UAT contarán con la modalidad Drive Thru.

cardie