Estas chicas recibieron un regalo de bodas de Taylor Swift

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de January, 2018 | 6:31 PM

Alexas Gonzales y Brittany Lewis contrajeron matrimonio tras nueve años de relación. Cuando Brittany le pidió la mano a Alexas, lo hizo con parte de las letras de "Love Story" de Taylor Swift. Al enterarse, la cantante les envió un arreglo floral y una nota manuscrita para felicitarlas.

"Lexi y Brittany, no tienen idea de lo honrada que estoy de que 'Love Story' haya sido una parte tan importante de su bella historia de amor", escribió Swift en su nota. "¡Estoy absolutamente emocionada de que Lexi dijera SÍ! ¡Tengan el día de bodas más mágico y espero poder conocerlas pronto! Amor, Taylor", concluyó la felicitación que Gonzales compartió vía Twitter.

Alexas Gonzales y Brittany Lewis se casaron en una ceremonia en Dickinson, Texas, después de más de nueve años juntas. Ambas comenzaron a salir en la preparatoria, en 2008, cuando la canción de Swift "Love Story" se convirtió en parte integral de su propia historia de amor, lo cual quedó demostrado en noviembre de 2016 con la propuesta matrimonial de Lewis.

UANE