Estados Unidos busca retomar vuelos entre Nueva York y Londres

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de October, 2020 | 5:28 PM

Estados Unidos busca retomar vuelos entre Nueva York y Londres

Autoridades en Estados Unidos se encuentran formando estrategias que permitan que los viajes entre Nueva York y Londres puedan ser retomados antes de navidad. 

Según The Wall Street Journal, el Departamento de Transportes estadounidense, junto con el Departamento de Seguridad Nacional y otras agencias, buscan establecer corredores de viajes seguros entre Estados Unidos y más países. 

Esto debido al desarrollo y la distribución de los test rápidos para detectar el COVID-19, que arrojan resultados en 15 minutos. 

Para concretarse esto, la administración de Donald Trump y los gobiernos de otros países deben estar de acuerdo con el plan, que por el momento mantiene a la mira a Reino Unido, pero se han tenido conversaciones para agregar a Alemania. 

Un oficial de Seguridad Nacional de Estados Unidos, señaló que la agencia está tratando de "incentivar viajes trasatlánticos a la vez que se mitigan los riesgos a la salud pública". 

Dicha ruta entre Nueva York y Londres supondría que los pasajeros se realicen pruebas para detectar el coronavirus antes de despegar y al llegar a la ciudad de destino, evitando que los viajeros deban pasar por confinamientos. 

UANE