Esperan los productores del campo mayor apoyo en el próximo Gobierno Federal

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 11 de June, 2024 | 8:20 PM

Esperan los productores del campo mayor apoyo en el próximo Gobierno Federal

Hay confianza de que el próximo Gobierno Federal encabezado por Claudia Sheinbaum se apliquen otras políticas públicas y se dé un mayor apoyo a los productores, considero Rogelio García Moreno, Presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros.

“Yo creo que hay una ventana que se abre, la Doctora Claudia Sheinbaum, aunque sea de la misma corriente que Morena, pero creo que pudiera haber una visión diferente, no pueden dejar que se muera el campo de la noche a la mañana, yo creo que si puede haber algo”, indico García Moreno.

Agregó que Claudia ya gano y debemos ser gobernados con políticas públicas que sean para todos, sin distingos partidistas, no se puede tener todo, pero si darle certidumbre al campo y lo mínimo que requiere es que les pongan en igual de circunstancias con los competidores que son los Estados Unidos.

Dijo por último que ya han tenido acercamientos y platicas con la próxima Presidenta del País, a través del Consejo Nacional Agropecuario donde se abordaron estos temas, al igual que con su equipo de trabajo, por lo que esperan ver una luz al final del túnel, en lo referente a los apoyos al campo.

South Texas Christian Academy