Espacios públicos en Tampico permanecerán abiertos

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de agosto, 2021 | 7:39 PM

Espacios públicos en Tampico permanecerán abiertos

En palabras del presidente de Tampico, Jesús Nader, los espacios públicos no cerrarán, puesto que las personas ya tienen el conocimiento sobre qué medidas tomar ante el riesgo de contagios por Covid-19, esto pese a estar en medio de una tercera ola de contagios por la enfermedad en el país.

“Estamos preocupado y ocupados, seguimos insistiendo en reforzar las medidas de prevención, seguir usando el cubrebocas, que no nos relajemos, que no nos confiemos aplicarnos gel antibacterial, tratar de no hacer reuniones masivas, evitarlas sobre todo en estos tiempos es una tercera ola que ha llegado y debemos afrontarla”, dijo el mandatario porteño.

Agregó que, viendo cómo sube el nivel hospitalario, recomienda a la población a ser más precavida. Así como también, agradeció el servicio brindado por el cuerpo de salud que también arriesgan sus vidas al afrontar la pandemia.

Reiteró que, por el momento, no tienen contemplado cerrar de nuevo los parques y los lugares públicos, pues la población tiene certeza sobre la situación de sanidad actual, así como lo que se tiene que hacer y lo que no.

cardie