Escena que le dio el Emmy a Evan Peters es la misma que casi lo hace dejar la actuación

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de septiembre, 2021 | 7:58 PM

Este lunes se llevaron a cabo los premios Emmy 2021, donde diversos actores y actrices fueron reconocidos por su desempeño frente a las cámaras, uno de ellos fue Evan Peters, que se llevó el premio a mejor acto de reparto de una serie o película limitada.

Su desempeño fue puesto a prueba en Mare of Easttown, una serie original de HBO Max, la cual asegura, ha sido uno de sus proyectos más difíciles.

 Desde lo agotador que fueron los viajes de Atlanta y Filadelfia y viceversa, pues al mismo tiempo grababa escenas para WandaVision como Pietro Maximoff, hasta las horas de estrés y frustración.

En el podcast “Still Watching” de Vanity Fair, Peters habló de la escena que le hizo ganar el Emmy, y también casi lo orilla a abandonar su carrera, al pensar que no lo habìa hecho bien”.

“La razón por la que Craig (Zobel, el director) y yo nos abrazamos al final de la escena, fue porque estaba llorando incontrolablemente. Pensé que no lo había hecho bien, le estaba diciendo ‘No pudimos hacerlos, no puedo hacerlo, soy terrible, ya no puedo hacer esto’, y la ironía es que a la gente realmente le gustó la escena”, dijo Peters.

Por su parte, Zobel habló de lo estresado que estaba el actor por lograr el equilibrio entre lo divertido y lo triste, pues su personaje estaba borracho, pero en un momento de dolor, cuando se reencuentra con su ex prometida, que lo dejó dos semanas antes de casarse.

Llorando, con aspecto descuidado y notable acento de los suburbios, Peters consiguió una de las mejores escenas de “borrachera”, según Lauren Kranc, de Esquire, quien aseguró que es una pieza que merece estar en el Museo de Louvre.

cardie