Es falso no trabajaré con Sheinbaum, no me ofrecieron pluri, no milito en ningún partido: Alejandra del Moral

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de May, 2024 | 3:37 PM

Es falso no trabajaré con Sheinbaum, no me ofrecieron pluri, no milito en ningún partido: Alejandra del Moral

Luego del anuncio de su renuncia al PRI, Alejandra del Moral Vela negó que la candidata de Morena por la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum le ofreciera ser parte de su proyecto. 

"No ha existido ninguna oferta de trabajo, no me han dado ninguna pluri. Insisto no me voy a Morena, no estoy afiliada hoy a ningún partido" dijo en entrevista con López Dóriga. 

La excandidata tricolor aseguró que dejó el Partido Revolucionario Industrial porque "no la representan", además, del poco apoyo que recibió por parte de Alejandro 'Alito' Moreno, dirigente Nacional del mencionado partido, durante su campaña por la gubernatura del Estado de México. 

"Renuncio al PRI porque ya el PRI, mira, ni me quieren, y digamos que ni los quiero. No me representan, cuando tuvieron que ayudarme, y no hablo de la militancia hablo de las dirigencias, eh, pues tampoco yo era la candidata de 'Alito' en su momento."

Respecto a la fotografía qué Claudia Sheinbaum publicó en su cuenta de X, aclaró que solo fue una platica "a profundidad" de distintos aspectos del posible futuro del país luego de las Elecciones del 2 de junio.

Además, declaró que lo único que hizo público fue su apoyo como ciudadana hacia la candidatura morenista pues hay una preferencia a sus propuestas, cambiando el apoyo que había declarado hacia Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición PRI-PAN-PRD. 

"Lo único que puedo decirte es que este país merece que pensemos por el bien de nuestras familias y nuestros hijos en la no polarización. Yo sí creo que en la democracia se platica, se construye y se ve por el bien del pueblo" dijo Del Moral. 

Sobre las declaraciones de la abanderada de Fuerza y Corazón por México, quien afirmó qué "Claudia ama a los del PRI y los del PAN, tanto se queja pero le encantan" y que "prácticamente todo Morena se fue al PRI."

Alejandra del Moral lamentó lo dicho por Gálvez Ruiz y reafirmo que no hablará mal de ella, solo se trata de preferencias políticas.

South Texas Christian Academy