Erika Reynosa Norte inaugura nueva planta

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de julio, 2021 | 5:14 PM

Erika Reynosa Norte inaugura nueva planta nVHjLKI1sEFKfocbL08Y.jpg 4N9X7swTgwVMIXWPi525.jpg aO4taoYO3SNki947yH5c.jpg

Con una inversión superior a los $9 millones de dólares, la empresa Erika de Reynosa Norte inauguró este jueves su planta 3 y 4 con la que generará mil 200 nuevas fuentes de empleo.

"La mano de obra calificada que tenemos en Reynosa, ha demostrado tener un alto nivel de calidad y de compromiso para sostener la vida de miles de pacientes con insuficiencia renal en todo el mundo", señaló Jesús González Romero, Director Senior de Manufactura.

Steve Buchanan,Vicepresidente de Recursos Humanos de GMQS Región Américas, enfatizó el valor que aporta Erika de Reynosa al corporativo Fresenius Medical Care.

"Nuestros pacientes solamente viven y prosperan si les proporcionamos productos de la más alta calidad y a lo largo de los años hemos podido contar con los empleados de Reynosa para obtener estos productos de alta calidad y por ello estamos muy agradecidos y orgullosos", dijo Buchanan. 

De esta forma la maquiladora, dedicada al desarrollo de tecnología para el tratamiento de pacientes con insuficiencia renal crónica, continúa creciendo tras una permanencia de 32 años en esta ciudad fronteriza, logrando convertirse en la más grande a nivel mundial de este corporativo.

Este nuevo espacio, al igual que el anterior, cuenta con un cuarto limpio con características de un quirófano, área de almacén y embarque.

"Mi reconocimiento, el hecho de que estén ampliando está empresa donde estarán ofertando mil 250 nuevos empleos para llegar a 4 mil 700, es sinónimo de confianza y del buen trabajo de la mano de obra calificada en Reynosa", dijo el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien se enlazó a la ceremonia de inauguración vía videoconferencia.

Al evento también asistieron el Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos García González; el Director de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de INDEX Reynosa, Marcial Zapata; los representantes sindicales, Alberto Lara Bazaldúa y Fernando Salgado Delgado.

UANE