Entérate qué te depara tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de May, 2017 | 6:51 AM

Entérate qué te depara tu horóscopo

Aries

Las ideas que lleguen a ti este día son las indicadas para poder resolver esos pequeños obstáculos en el plano del hogar o laboral. El influjo de Venus en tu área del dinero, te ayuda a entender lo que debes mejorar para obtener más, por lo cual tomaras más a conciencia tus proyectos. En el plano de la vida cotidiana necesitas dejar la rutina, estas cayendo en un círculo vicioso, el cual podrá desestabilizarte si no lo modificas en los próximos días

Tauro

Algunos aspectos de los astros te obsequian una nueva luz y fuerza para que brilles en tu área de trabajo, pero es necesario concretar planes en estos días, lo cual ayudara a destacar en tu vida profesional, ya que cuentas con los influjos de Marte y Saturno apoyándote para esa situación. Las decisiones que tomes serán las que te hagan mantenerte en el plano del triunfo o provocar que cambies la estrategia que estás llevando en tu área de trabajo. Con el amor hay suerte.

Géminis

La Luna provoca algunos influjos inestables a tu signo, lo cual provoca un par de mal entendidos en el ámbito de la pareja, amigos o trabajo, ya que las cosas no serán tal y como tú las deseas, tienes que enfocarte y tener nuevas metas para esta semana y este mes. Con la familia hay ciertos asuntos que requieren de tu consejo pero nada del otro mundo. Sientes que tienes que callar algunas cosas, pero no es así mejor exprésate y di que sientes, no lo acumules. 

Cáncer

Te has sentido sin ganas o no te sientes con la motivación necesaria, pero hoy sucede algo que te animara de nuevo y le pondrás ganas a todo lo que te ayude a generar más. Atreverte a dejar lo que te ata, analiza que el único responsable de tu crecimiento eres tú: no permitas que nada estorbe en tus sueños y proyectos. Algunas veces el amor da dolores de cabeza, pero solo porque lo permites, vives una situación en la que aprenderás a conocer más a tu pareja.

Leo  

La Luna forma un buen aspecto en tu zona de la personalidad, así que hoy te sentirás con más fuerza de voluntad para realizar esos cambios físicos que deseas. No te canses de luchar por los objetivos que aún no se dan, está muy cerca que se logren. La Luna también influye en tu zona del ser interno, tus emociones más profundas y esto tiene la finalidad de remover enojos que estés guardando, se libre y vive la vida tal y como se presente.

Virgo

Noticias no agradables en el plano de las amistades o del hogar, en los que solo hay dos soluciones: esperar a que se resuelva por sí misma la situación aunque esto tarde o que pongas un límite de una vez. En el ámbito del trabajo te darás cuenta que estas confiando en alguien que no se lo merece, ya que te fallara en algo muy pronto. Date el tiempo para ti y para el amor, para vivir la vida, eres de los signos que más ama la vida, disfrútala.

Libra

Todo se moverá vertiginosamente ya que hay un buen influjo de Marte el planeta de la conquista a tu zona de la acción y movimiento, por lo cual nada quedara sin resolver, hay buenas noticias, te llega más trabajo y por lo mismo más dinero. En los asuntos del hogar, no hay nada mejor que tener la paz, así que arregla en este día, todo aquello que te esté molestando. No puedes quedar bien con todos y la verdad estos días solo atiende lo que a ti te corresponde, tú eres lo principal en tu vida.

Escorpión

Buenos augurios en el plano del amor, utiliza la fuerza que te da el universo para poder construir nuevas bases en tus relaciones. En el plano de la vida social cuentas con más brillo que de lo normal, así que no te será difícil el integrarte a nuevos ambientes o grupos de amistades. No hay nada que se presente negativo, así que siéntete libre, ya que podrás hacer todo lo que desees, nada te saldrá mal, de hecho puedes hasta hacer una que otra locura en este día. 

Sagitario  

Para los tratos y acuerdos, este es el día indicado, ya que tienes bien aspectado, todo lo que tenga que ver con planes a futuro y nuevas ideas, suerte. Algunos de los proyectos que estas esperando, ya no tardan en resolverse, y lo más probable es que salgan las cosas a tu favor, pero se paciente. Tendrás algunas tentaciones en lo que respecta a las finanzas, ya que algo que deseas está en un precio especial, pero por el momento no es lo más recomendable.

Capricornio

Si estas en busca de empleo este es el ciclo correcto ya que la Luna provoca un buen influjo al área de lo laboral; recibirás ofertas o encuentras lo que necesitas. Tienes un buen panorama en para lograr cambios de vida, pero estas dejando pasar el tiempo, recuerda que lo más importante eres tú para ti y en ti está alcanzar el éxito. No esperes que por dar mucho en el amor recibas lo mismo, no todos sentimos de la misma manera pero eso no significa que él o ella no te ama.

Acuario  

Este día vivirás un par de mal entendidos en el plano de la vida cotidiana o laboral, así que usa la astucia para salir de todas estas situaciones. Donde ten cuidado al delegar responsabilidades, ya que habrá procesos que no se realizaran correctamente y tú serás el responsable. Dale nueva vida al aspecto emocional, acepta lo que el universo te brinda espléndidamente. No hay motivos para estar mal en la relación de pareja, inventa nuevos planes.  

Piscis  

Los asuntos del dinero deben de salirte bien ya que Marte influye en tu zona del dinero, y eso provoca buenos resultados inesperados. También el tránsito de Marte por esta zona provoca que finalices un par de deudas atrasadas; pero se dará el caso que te cobren un préstamo que obtuviste hace tiempo. En el amor las cosas podrían ir mejor aprendes a disfrutar del día a día, no hay nada como la comunicación y confianza con la pareja.

cardie